kairos grupos de oración - Asociación Santa Cruz

Expediciones con sentido social

Grupo de oración dirigido a jóvenes entre los 13 y los 18 años. A este grupo de oración asisten los participantes de nuestros proyectos con sus amigos y familiares.

Si quieres saber más sobre este grupo de oración únete a nuestro grupo en Facebook aquí.

Grupo de oración en el que participan jóvenes  profesionales y adultos. A este grupo de oración asisten quienes han sido dirigentes o participantes de nuestros proyectos con sus amigos y familiares, generalmente mayores de 25 años.

aquí.

Grupo de oración en el que participan jóvenes universitarios. A este grupo de oración asisten los dirigentes de nuestros proyectos con sus amigos y familiares.

Actualmente nuestra misa de Santa Cruz se está celebrando todos los domingos en el colegio Gimnasio Campestre.

Dirección: Calle 165 No. 8A-50 a las 6:30pm.

A ésta celebración asisten las personas que viven a los alrededores del colegio, dirigentes, voluntarios y participantes de nuestros proyectos, con sus familias.

¡Los invitamos a que se unan a ésta celebración!

Qué hacemos

En la ASC realizamos semanalmente distintos grupos de oración bajo el nombre de KAIROS.

Los grupos de oración funcionan con la metodología  de la lectio divina, cantamos algunas canciones y tenemos un momento de oración muy especial.

A los grupos de oración asisten personas según su edad y momento de la vida, por lo tanto están divididos y funcionan así:

Chia, Cundinamarca - Colombia
direccion@asociacionsantacruz.org